Cuidado para tu reloj

Cuidado para tu reloj - Tagg

 

 

Si te gusta tu reloj y quieres que siempre luzca como nuevo, es importante dedicar algunos minutos a cuidar nuestro accesorio favorito. Sin embargo, es muy importante que los cuidados sean los correctos, para que siempre podamos lucir ese estilo único que nos llevó a elegir el reloj en primer lugar. En Tagg.co te compartimos algunas técnicas y cuidados para que puedas disfrutar de este accesorio por muchos años más.

  1.   Limpia habitualmente la caja con la corona bien cerrada  

Puedes mezclar agua con jabón suave y posteriormente limpiar con este líquido la caja, de esta manera conservarás el brillo a la perfección. Si tu reloj cuenta con correa de cuero evita el contacto con el agua,  grasa o cosméticos para evitar manchas o la pérdida del color.

  1.       Usa siempre un paño o toalla con material suave

Para secar nuestro reloj y evitar el exceso de residuos de agua o químicos es importante utilizar un paño completamente seco y suave para que la caja y la correa estén siempre impecables.

  1.   Si voy a la piscina o el mar

Después de un día de diversión es importante utilizar agua dulce para limpiar nuestro reloj y así retirar el exceso de sal o cloro que pudo quedar en la caja o la correa. Si el pulso es de metal se debe lavar siempre que tenga contacto con: salinidad humana, mar o componentes químicos como el cloro para evitar la oxidación del material. Recuerda que siempre el reloj se debe guardar completamente seco.

  1.   Consejo: Aleja tu reloj mecánico del magnetismo

Esta fuerza, que muchas veces pasamos por alto muchas veces puede acelerar el calibre de tu reloj. Exponerlos a celulares, televisores, entre otros electrodomésticos alteran su correcto funcionamiento. Pero tranquilo, esto no suele ser muy común y usualmente solo ocurre con modelos clásicos 

Puede que te interese

TAGG: Universo de posibilidades - Tagg
¿Por qué comprar en Tagg.co? - Tagg

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.