Regresa a clases con la fx-991LA X

Regresa a clases con la fx-991LA X

Ya casi es hora de volver a clases, y para esto, es necesario tener las herramientas correctas que complementen a la perfección el rendimiento en clases y faciliten los ejercicios que tanto se dificultan a los estudiantes.

Tagg.co trae un recomendado que hará de las clases una experiencia, no solo llevadera, sino especial y agradable. La fx-991LA X es la calculadora científica  más avanzada, 

  1.   Conexión con código QR

Esta calculadora brinda conexión a Smartphone a través de la aplicación Edu+. Gracias a la generación de un código QR, que al ser escaneado muestra en la pantalla del celular el proceso y gráficos de cualquier ejercicio que se realice.

  1.   Hoja de cálculo

Excel es una herramienta indispensable para muchos estudiantes, por lo que la calculadora Casio Classwiz fx-991 LA X, es la única que cuenta con hoja de cálculo compatible con cualquier versión de Excel.

  1.   Menú en español

Para facilitar el uso de esta herramienta, y hacer del aprendizaje un proceso fácil y entretenido. La calculadora Casio Classwiz fx-991 LA X, cuenta con menú completamente en español y sin abreviaciones.

  1.   Menú de íconos

Además del menú completamente en español, la calculadora Casio Classwiz fx-991 LA X cuenta con un menú de íconos, lo que facilita la búsqueda  de las diferentes funciones disponibles.

  1.   Estadística y desigualdades

La calculadora Casio Classwiz fx-991 LA X es la única con funciones de estadística y desigualdades independientes, por lo que son módulos más completos que apoyan el aprendizaje.

Puede que te interese

¿Por qué comprar en Tagg.co? - Tagg
Términos y condiciones regreso a clases

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.