SERIE BOSQUE MÍSTICO DE G-SHOCK

SERIE BOSQUE MÍSTICO DE G-SHOCK

G-SHOCK presentó nuevos modelos en una variación de estilo, pero con el objetivo que ha tenido la marca por preservar, innovar y fortalecer los estándares de durabilidad. Esta nueva línea se compone de dos estructuras: el delgado octogonal GA-2100 y la combinación deportiva analógico-digital GA-2200

El diseño de esta serie fue elaborado con colores que emulan el camuflaje, como el verde y marrón, las referencias GA-2100FR-3A , GA-2100FR-5A , GA-2200MFR-3A y GA-2200MFR-5A combinan estos colores para representar la temática de un bosque denso. Están ensamblados con materiales como resina, carbono y cristal mineral, a parte tienen una estructura compacta y liviana. ¡Evolución, diseño y durabilidad al alcance de Tagg!

GA-2200MFR-3ADR

GA-2200MFR-5ADR

Se puede esperar una variedad de funciones para G-SHOCK, que incluyen resistencia inigualable a los golpes, resistencia al agua de 200 M, conectividad Bluetooth. Cuentan con hora mundial, un cronómetro, un temporizador de cuenta regresiva, luces LED, alarma diaria y calendario automático. La correa de metal facilita el ajuste a la muñeca para complementar en comodidad y estilo.

GA-2200MFR-3ADR

GA-2200MFR-5ADR

 

Puede que te interese

Tips para el correcto cuidado de los relojes
RUBIK'S X G-SHOCK

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.