accesorios

TAGG: Universo de posibilidades

TAGG: Universo de posibilidades - Tagg

 

TAGG, la nueva tienda online que llega con un universo de posibilidades con tus marcas favoritas en accesorios como relojes y calculadoras. Explora y compra con seguridad, respaldo y garantía.

Tenemos un amplio portafolio de productos, entre los que puedes encontrar las siguientes marcas:

BULOVA
Una marca de relojes de lujo fundada por el Sr. Joseph Bulova llega oficialmente a Colombia. Se caracteriza por tener diseños de alto nivel para hombres y mujeres amantes de un estilo sofisticado y exclusivo al más alto nivel.

STRIKE WATCH

Relojes para hombre, mujer y niños que se caracterizan por la innovación en su diseño y la calidad de sus productos. Apoyados en su eslogan “libres como el tiempo”, su concepto inspira libertad, optimismo y aventura.

EDIFICE 

Relojes creados bajo el concepto "Velocidad e Inteligencia", una marca masculina basada en los deportes a motor. Ideal para hombres arriesgados, elegantes y con estilo único gracias a que captura la sensación de potencia y rapidez de las carreras en espectaculares diseños de esfera y movimiento  de agujas, así como en sus funciones de medición del tiempo. 

SHEEN 

Esta marca de relojes inspirados en mujeres elegantes y con mucho estilo, se caracteriza por sus diseños en metal con toques de sobriedad y estilo que los convierten en piezas ideales para lucir increíble día a día.

CASIO

Los clásicos e infaltables relojes CASIO se caracterizan por su relojería con modelaje regular, formato análogo, digital y combinación análogo - digital,  con materiales en resina y acero inoxidable; diseños clásicos y vintage al alcance de todos y con la  misma calidad japonesa de siempre.

PROTREK 

Para todas los aventureros, una marca de relojes que les permita realizar sus actividades al aire libre. Protrek es una verdadera “herramienta” que despierta la sensibilidad  hacia las maravillas de la naturaleza. Estos auténticos relojes, ideales para las actividades exteriores, vienen  equipados con sensores que indican la orientación, la altura, la presión atmosférica y la temperatura.

G-SHOCK

Una marca icónica de relojes que se caracterizan por su resistencia absoluta. Tiene líneas que se adaptan a los diferentes estilos y necesidades. Entre ellas podemos encontrar:

  • MR-G: una obra maestra de G-SHOCK que expone las mejores técnicas japonesas de relojería. Una  colección de G-SHOCK excepcionalmente majestuosa y de alta calidad.
  • MT-G: Tecnología innovadora en un diseño de lujo. Esta línea hace gala de su estructura de acero inoxidable combinada con su triple resistencia, a fin de soportar los impactos, las fuerzas gravitacionales y las vibraciones.
  • G-STEEL: La mejor manera de llevar el tiempo con estilo. Esta línea reúne dos materiales extremadamente resistentes, la resina y el acero inoxidable, en una combinación indestructible que otorga a los relojes un elegante aspecto  y una resistencia sobresalientes.
  • MASTER OF G: Dominando los elementos de la naturaleza: aire, tierra y mar. La línea Master Of G de G-SHOCK es capaz de enfrentar las dificultades que ofrecen distintos ambientes. Una línea que destaca no sólo por su resistencia absoluta sino también por la tecnología  de sus sensores, capaces de indicar la altura, la orientación, la temperatura y la presión atmosférica.
  • G-SQUAD: La línea deportiva de G-SHOCK, ideal para los amantes del deporte que ponen todo su empeño en alcanzar sus objetivos y superarse constantemente. La serie G-SQUAD ofrece funciones específicas para llevar un control y monitoreo de las rutinas y entrenamientos. Además, sus diseños en diferentes colores se combinan perfectamente con looks deportivos.
  • G-LIDE: Dominando las olas. Una línea de relojes llena de color y resistencia especializada para las actividades acuáticas. Los modelos G-LIDE proporcionan datos específicos sobre la marea a través de un gráfico o indicador, al tiempo que brinda la temperatura ambiental, información importante para los amantes  de las olas y los expertos del mundo acuático.
  • G-SHOCK Women: Es la línea inspirada en la fuerza femenina. Está diseñada para aquellas mujeres empoderadas que están en constante movimiento y necesitan un reloj con los mismos estándares de G-SHOCK, que  soporte su ritmo y actividades diarias. Colecciones frescas y coloridas que acompañan cualquier look  ya sea para la oficina o para la actividad deportiva.

BABY-G 

Toda la resistencia de los relojes G-SHOCK incorporada en modelos especiales para ellas, con cajas más pequeñas. Colecciones llenas de  color en divertidos diseños que acompañan a las chicas en sus aventuras diarias, desde dominar una  ola, correr en el parque hasta en una ocasión especial durante la noche. En nuestro portafolio de productos también se pueden encontrar calculadoras CASIO, siempre “confiable y durable”; motor de la innovación y la originalidad  empresarial, contribuyendo con el desarrollo de la industria electrónica y el aprendizaje de las  matemáticas.

- Colegio y universidad: Calculadoras para operaciones científicas en colegios, universidades o fábricas. Algunos  otros modelos están equipados con funciones financieras y de programación.

- Oficina: Calculadoras prácticas que combinan la asistencia en las tareas de trabajo y un diseño  atractivo que se adapta a cada oficina.

- Tienda y campo: Calculadoras de un tamaño práctico y con funciones adecuadas para su uso en tiendas y en  el campo. 

- Mi estilo: Calculadoras personales con mucho estilo. Una gran variedad de posibilidades de  calculadoras de acuerdo a la personalidad o estilo de vida.

- Viaje:  Calculadoras compactas y portátiles que son convenientes para su uso fuera de la oficina.  Los modelos con una amplia variedad de funciones están disponibles para ser incluidas en cada viaje.

Para completar el viaje de experiencias por el universo de TAGG, contamos un completo departamento de Servicio técnico en el que puedes encontrar

  • Reparación interna
  • Mantenimiento externo
  • Cambio de baterías y empaque
  • Asesoría técnica
  • Valoración de producto

Incluso puedes realizar la compra de pilas, pulsos y otros elementos para tus relojes o calculadoras.

¡Comienza ahora mismo este recorrido junto a tus marcas favoritas!

 

Puede que te interese

Buenos hábitos en casa - Tagg
Cuidado para tu reloj - Tagg

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.